jueves, 16 de abril de 2015

COMUNICADO PARA LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

Si algún equipo desea dar de alta/baja a un jugador, tiene de tiempo límite hasta este domingo 19, para ello lo podéis hacer a través del correo (maratonunizar@gmail.com) o cualquiera de los números de contacto facilitados.


¡IMPORTANTE!

· A partir del lunes 20, no puede haber cambios de jugadores ya que el seguro de accidentes contratado es personal para cada uno de los inscritos.

· Recomendamos que todos los participantes tengan claras las reglas de juego y las bases, para el buen trascurrir del torneo y evitar problemas.

Para el que lo desee el pabellón dispone de un servicio de taquillas (introduciendo 1€ y a la retirada lo devuelve), desde la organización os recomendamos su uso para evitar una posible pérdida de objetos,ya que no nos haremos responsables de ello.

El sorteo de grupos se realizará el próximo lunes 20 a las 12:00h en la sala cubo de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte del campus de Huesca.

No obstante, realizaremos la grabación en vídeo y facilitaremos un enlace para aquellos que no puedan acudir a dicho sorteo.


!!SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario